El día que me quiera

“No existe ningún punto de partida si no se sabe a dónde ir.

Y el a dónde ir, te lo susurra el alma…”

 

Con estas enigmáticas palabras, se anunciaba desde hacía varias semanas mediante correos electrónicos o vía Facebook,  “El día que me quiera”, espectáculo musical que se presentó en el Teatro Griego el pasado viernes 3 y sábado 4 de abril a las 21 y 30 hs.

El espectáculo fue una reposición del realizado en diciembre del año pasado en el mismo escenario, pero que muchas personas se habían quedado con ganas de ver, lo que motivó la doble función de esta vuelta.

el-dia-que-me-quiera-flyer

El increíble entorno natural que ofrecía el Teatro Griego sumado a la cálida noche del viernes, invitaban a disfrutar del show y dejarse llevar por la música, las coreografías y los juegos de luces y colores del vestuario.

Durante aproximadamente 2 horas, más de 50 artistas integrantes de la Agrupación Danzando la Vida y la Compañía Artística Mixtura Dance, pusieron en escena representaciones de músicas de películas y de comedias musicales, logrando reflejar a través de las mismas algunos de los modos contemporáneos de querer  a los demás y de querernos a nosotros mismos.

el-dia-que-me-quiera-ii

Para el final, todavía restaba una intervención a cargo de Jacky Becker, directora del espectáculo, quien invitó a la nutrida concurrencia a encender las velas que se les habían entregado al ingresar y reflexionar en silencio sobre nuestras formas de entender el amor y la necesidad de amarnos en primer lugar a nosotros mismos, aceptándonos tal cual somos.

Ojalá tengan la oportunidad de disfrutar de este espectáculo si en algún momento vuelve a reponerse. Cuenten con que les estaré avisando por este medio si eso sucede. Mientras tanto les dejo dos preguntas para meditar… 

  • ¿Qué va a pasar el día que me quiera?
  • ¿Qué va a dejar de pasar el día que me quiera?

El elenco completo de la compañía Mixtura Dance.

El elenco completo de la compañía Mixtura Dance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: