Prison Break. 4º temporada

El martes 7 de octubre se estrenó en nuestro país la 4º temporada de Prison Break, serie que en Córdoba se ve por el canal de cable Fx. La nueva temporada de la historia de los hermanos Lincoln Burrows (Dominic Purcell) y Michael Scofield (Wentworth Miller) arrancó con la emisión de un capítulo doble, como para dejar a los fanáticos con muchas ganas de más.

El capítulo en cuestión no retoma la historia exactamente donde la había dejado la temporada anterior – que constó sólo de 13 capítulos debido a la huelga de guionistas en Nueva York –  sino que el argumento de los 9 capítulos faltantes se va revelando a través de los diálogos de los personajes.

Esta vez, los protagonistas no deberán escapar de ninguna prisión pero, con ayuda del agente del FBI Don Self (Michael Rapaport), una de las nuevas incorporaciones del reparto, buscarán vengarse de La Compañía, la poderosa organización secreta que domina los Estados Unidos y que les arruinó la vida. 

Luego de que los hermanos deciden separarse para seguir cada uno su destino, el primer capitulo de la nueva temporada comienza con la llegada de Michael a Los Angeles detrás de los agentes de La Compañía Susan Gretchen (Jodi Lyn O´Keefe), Alex Mahone (William Fichtner) y James Whistler (Chris Vance) para vengar el asesinato de la doctora Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), su gran amor. Pero la historia va a tomar un vuelco inesperado cuando Michael descubra que en realidad Sara puede no estar muerta y que Mahone y Whistler no son tan enemigos como parecían. 

El elenco de la nueva temporada de prison break
El elenco de la nueva temporada de Prison Break

Con la mezcla ya conocida de intriga, acción, secretos y acertijos que se deben ir resolviendo, mucho suspenso y una cuota de romanticismo en la historia de Sara y Michael, la nueva temporada logra atrapar desde el principio como todas las anteriores y augura un futuro promisorio para una de las series más exitosas del momento. A continuación, el trailer de presentación.

Para los seguidores de la serie: ¿qué temporada les gustó más? ¿creen que la cuarta temporada debe ser la última?  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: